Inicio Colabora

Colabora

La Federación Colombiana de Periodistas, es una organización de tipo gremial que congrega a 1200 periodistas y trabajadores directos de los medios de comunicación en Colombia.

Desde 2007, cuando decidimos crear una entidad que representara la “Unión nacional para un periodismo libre, responsable y seguro”, no hemos suspendido nuestro trabajo; por el contrario, pese a recibir presiones directas de los actores del conflicto armado para que abandonáramos nuestra actividad social en defensa de la libertad de expresión, persistimos, y continuamos labores de monitoreo sobre el derecho a informar en Colombia, hemos contribuido con la protección de cientos de periodistas afiliados y no afiliados, y  seguimos capacitando a periodistas en las regiones en temas relacionados con la profesión porque el periodismo responsable contribuye con la democracia y con una ciudadanía mejor informada.

Tú puedes contribuir para que nuestro trabajo se fortalezca y para que los sueños de quienes luchamos por una sociedad mejor informada, un periodismo libre y responsable, se construyan.

¡Apóyanos!

-Contrata nuestros servicios. Seamos aliados en proyectos y emprendimientos en los que podamos generar nuevas formas de comunicación para el desarrollo.

-Anuncia en nuestros medios de comunicación: Portal web, Revista Confirmado y en la más grande red de medios regionales.

-Participa activamente siendo profesional voluntario como asesor jurídico, de proyectos y en comunicaciones de la Fecolper. Escribe artículos para nuestras ediciones.

-Difunde con tus amigos y conocidos las alertas y pronunciamientos que elaboramos.

-Haz donaciones en dinero. Desde cualquier lugar del mundo puedes transferir a la cuenta del BBVA Bogotá 0013-0141000100026476 Código Swift GEROCOBB, a nombre de FECOLPER.

Más información en: presidencia@fecolper.com.co

 w]

Mostrando los 1 resultados